Header Ads

López Dóriga se encuentra en crisis y remata su lujoso depa en 2 millones de dólares






Según documentos a los que tuvo acceso el portal En la Politika, Joaquín López Dóriga y su esposa han hecho la venta de su lujoso departamento de florida. Originalmente pedían por él 2 millones 300 mil dólares, pero tras varios meses de tenerlo en venta decidieron venderlo por un millón novecientos noventa mil dólares.

El departamento fue comprado el 26 de Julio del 2011 por medio de la empresa Gudy Corporation de responsabilidad limitada. El 21 de enero del 2016 la misma empresa lo vendió por la cantidad ya señalada.

Tras la venta, Teresa A. Pérez Romo esposa de López-Dóriga disolvió la empresa.
Durante cinco años Joaquín López-Dóriga fue propietario del este departamento.
El departamento tiene un trabajo artesanal exclusivo, y está ubicado en el complejo Bella Mare que tiene 30 pisos y 120 departamentos de lujo. Se ubica en Isla William, una de las zonas más caras de Florida.





El departamento cuenta con tres habitaciones, cuatros baños y acceso a la marina, con vistas espectaculares. Tiene su propio elevador y mide 2,840 pies cuadrados.

Entre los lujos que tiene este departamento: circuito cerrado de seguridad, lobby, gimnasio, sauna y baño de vapor, piscina con calefacción, spa asadores y pabellones alrededor de la piscina, restaurante y canchas de tenis.


 Escrito por: Alexander Garín Rojas