Header Ads

Mataron a 2 mujeres paramédicos de la Cruz Roja





 

Nezahualcóyotl, Edomex.- El sábado por la noche se encontraron los cadáveres de tres personas: dos eran de mujeres paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el otro de pertenecía  a un miembro de ll Cuerpo de Guardias de Seguridad del Estado de México. Se encontraron en una obra que lleva a cabo actualmente una empresa privada.

Tras recibir el reporte de balazos, la Policía Municipal se dirigió al lugar ubicado en las calles Bordo de Xochiaca esquina con avenida Cuauhtémoc para investigar.

Allí se encontraron con un empleado de la constructora ICA dedicado a vigilar las instalaciones, quien comentó a la policía que tras escuchar las detonaciones hizo un recorrido, encontrando  al guardia de Cusaem boca abajo y muerto ya. Luego encontraría a las paramédicas de la Cruz Roja de Ixtapaluca, quienes estaban allí desde hace varios meses por si algún accidente se presentaba entre los trabajadores del proyecto.

Ambas premédicas tenían disparos en la cabeza. Pero no se encontraron los casquillos percutidos.

Las paramédicas eran Norma Angélica de 42 años y Virginia de 32 años, quienes cubrían un turno de 24 horas, contratadas por la empresa ICA.

El mismo sábado a las 10.05 p.m las mujeres habían reportado el desarrollo del servicio sin novedades.

El Servicio Médico Forense levantó los cuerpos a las 2:00 de la mañana del domingo. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las primeras investigaciones.



Escrito por: Alexander Garín Rojas