Header Ads

Otro justiciero anónimo acabó con la vida de 3 personas que intentaron atracar una tienda de regalos






Iztapalapa, Ciudad de México.- Un justiciero anónimo entró en acción para matar a tres presuntos ladrones que asaltaban una tienda de regalos en la delegación Iztapalapa. Cuando los delincuentes amagaban a los dependientes de la tienda, intentando despojarlos del efectivo, el vengador sacó un arma de fuego y les disparó hasta la muerte.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 10 de la noche sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Batalla de Ojito, en la colonia El Paraíso.

Los maleantes no sabían que una de las personas que estaban adentro de la tienda iba armada. Primero disparó a uno y los demás intentaron escapar. Pero no perdonó a nadie y también disparó contra ellos para luego huir.

Los vecinos rodearon el lugar y llamaron a la policía. Al llegar la ambulancia, dos de los maleantes heridos ya habían muerto, y el tercero murió en el hospital.

La Policía de Investigación ya indaga los hechos. Según los peritajes de criminología y balística, los hombres recibieron al menos cuatro disparos cada uno.

Continúan las investigaciones para dar con el justiciero y presentarlo ante la autoridad.


Escrito por: Alexander Garín Rojas