Header Ads

Oxxo Gas dice no al gasolinazooo, bajará el precio del combustible para apoyar a sus clientes




OXXO dice que apoyará a sus clientes con precios preferenciales ante el gasolinazo, esperemos que la empresa cumpla con su promesa
 

La cadena de tiendas Oxxo presentó su nuevo servicio de gasolineras de la marca, la cual consistirá en cincuenta estaciones de servicios con tienda de conveniencia, para iniciar, en al  menos catorce estados del país.

Así, es la primera vez que el sector privado entra a la venta de distribución de la gasolina en México, dando paso a la privatización de un servicio que antes era exclusivo del gobierno federal a través de Pemex.

Rolando Vázquez Carrillo, director de Oxxo Gas, dijo a la revista Forbes que el servicio de gasolinera será muy diferente del tradicional y habrá muchas promociones.

En Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua y Querétaro ya hay gasolineras Oxxo y se irán expandiendo a otros estados. Sigue Sinaloa, este año.

Desde 2017 FEMSA adquirió 227 franquicias de Pemex pues ya tenía interés en vender gasolina. La meta son 500 gasolineras a lo largo del país.

Actualmente más de 2 mil 500 tiendas Oxxo se encuentran junto a una gasolinera. 



Escrito por: Alejandro Rojas