Header Ads

Peña Nieto asistirá a la toma de protesta de Donald Trump






Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto no vela por el interés de los mexicanos. Desde que llegó a la silla presidencial, solamente ha visto por sus compadres del Grupo Higa, del Grupo Atlacomulco del Estado de México y de todos sus allegados y conocidos. 

Por todos, menos por la nación. 

Ni siquiera la continua denostación de Donald Trump hacia el mexicano durante toda su campaña presidencial, bastó para que Enrique Peña Nieto le exigiera una disculpa sincera a toda la nación. En contraste, al mexiquense le vio cabizbajo y sumiso ante el magnate en su visita a México que impulsó su llegada a la Casa Blanca.

En ese mismo tenor, ya se sabe que EPN ya confirmó su asistencia a la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. 

La traición es sumaria, pues se da en el mismo día en que la automotriz Ford cancelara oficialmente la inversión que se tenía programada para San Luis Potosí. 

Si tuviera un poco de dignidad nuestro mandatario, no acudirá a la toma de protesta. Como es sabido, el republicano ha anunciado acciones permanentes para afectar la relación bilateral y la economía de México. 


¿Opinas que EPN debe acudir?


Escrito por: Diego Velázquez R.