Header Ads

"Peña Nieto es un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez": Ricardo Alemán





El periodista mexicano Ricardo Alemán participó en el programa DESPIERTA con Carlos Loret de Mola. Allí dijo unas cosas de Enrique Peña nieto que no creerás.

Si bien, Alemán se ha caracterizado por defender los gobiernos en turno y escribir ferozmente en contra de las izquierdas, razón por la que existen muchos mexicanos que lo consideran un “chayotero”, nunca había llegado tan lejos en sus declaraciones.

En dicho programa, ante las críticas al gobierno en turno por haber llevado a Pemex a la ruina, dijo firmemente que “El presidente sabe lo que hace”. Y fue mas lejos, cuando al justificar su punto de vista señaló las supuestas virtudes de nuestro presidente y dijo que “Enrique Peña Nieto es el mejor presidente de la historia de México”.

Dijo incluso que su mandato hasta la fecha es mejor que el Lázaro Cárdenas y también comparó sus reformas con las de Benito Juárez. “El alcance de la visión de sus reformas es mayor que las de Juárez en su tiempo. Solo el tiempo le dará la razón”, aseguró.
Finalmente, volvió a defender el gasolinazo, algo que ya había hecho en su columna del periódico Milenio.

Dijo que “la mayoría mexicanos no somos capaces de  comprender” que el aumento de precio solo afectara a los que más tienen. No afectará a la clase pobre, “que anda en Tsurus viejos”, aseguró.





Escrito por: Alexander Garín Rojas