Header Ads

Peña Nieto impuso a su primo como candidato a gobernador del Estado de México, en Pemex robó dinero...






Se ha revelado que el próximo candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI es un primo del presidente Enrique Peña Nieto: Alfredo del Mazo Maza. Esto fue informado por medios nacionales como Proceso y El Universal.

El registro de Del Mazo Maza se hizo ayer, de frente a las elecciones que se celebrarán en junio, por lo cual pidió licencia para dejar el cargo de diputado federal.

En Twitter, el ahora candidato publicó “Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”.

Del Mazo Maza es hijo y nieto de ex gobernadores del mismo estado.

Este será el candidato clave para las elecciones de la gubernatura del Estado de México, una de las más importantes antes de las elecciones nacionales de 2018.

Ha sido llamado “candidato de unidad”, y ha sido señalado escandalosamente en muchas ocasiones por favorecer políticamente a su familia.

También ha sido objeto de escándalos en su persona. Por ejemplo, le fue otorgada una beca de 257 mil pesos de manera irregular como funcionario de Pemex para estudiar un posgrado en Harvard.



Escrito por: Alexander Garín Rojas