Header Ads

Periodista insulta a los mexicanos por protestar contra el gasolinazo y los llama "ingenuos, ignorantes y tontos"





El conocido periodista chayotero Ricardo Alemán, quien se caracteriza por atacar ferozmente a la izquierda desde su columna en el periódico Milenio, llamó idiotas a los que critican la liberalización del precio de las gasolinas. Dijo que se tata de los mismos idiotas que han criticado “certeras” decisiones de presidentes anteriores como Carlos salinas, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón.

Según él, el aumento inicial del precio de la gasolina sí consiste en un golpe inicial a la economía de los que usan automóvil, pero aseguró que luego de la estabilización del mercado los beneficios serán notables. 

Esto porque serán los usuarios de autos (muchos de ellos de lujo) los que mantendrán con su bolsillo el precio de la gasolina y no el impuesto de todos, incluyendo el de los más pobres, que no tienen coche.

Según Alemán, el subsidio a la gasolina nunca benefició a los más pobres, sino a las clases medias y a los ricos.

Por lo que consideró que terminar con el precio artificial de la gasolina es una maravillosa idea del gobierno, acusando de ridículos a los partidos que se han opuesto a ella.

Será cuestión de tiempo para que triunfe la “verdad” y se demuestre la razón del gasolinazo, sentenció para finalizar Alemán.
Escrito por: Alexander Garín Rojas


Lee su columna completa aquí