Header Ads

Policías catearon la casa de funcionaria priista, hallaron miles de artículos saqueados




Las fotografías son propiedad de: tabascohoy.com

Reforma, Chiapas.- Para que vean que entre los ‘más ratas de los ratas’ siempre encontramos priistas, sin duda alguna.

Catean domicilio de ex regidora del Partido Revolucionario Institucional y encuentran dentro artículos que fueron sustraídos durante los saqueos de los primeros días de enero. 

Policías ministeriales cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control y lograron ubicar dentro del domicilio de la priista Martha Miranda Vidal, en calle Sonora de la Colonia Buenavista; dentro encontraron electrodomésticos, línea blanca, colchones, un refrigerador, estufas, ventiladores, comestibles varios y mercancía diversa

Se supo que estos artículos son producto de saqueos a diversas tiendas de autoservicio como Soriana, Bodega Aurrerá y Coppel los días 5 y 6 de enero.




 
Gracias a una denuncia anónima es que se liberó la orden de aprehensión. Después de las 5 horas de cateo, los agentes ministeriales aseguraron la casa y colocaron sellos  para el domicilio no sea ocupado.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas tienen una larga lista donde realizarán cateos, gracias a que cuentan con pruebas suficientes de artículos robados en diversos puntos de la ciudad. Los priistas y militantes del partido son los primeros en la lista. 



Escrito por: Diego Velázquez R.