Header Ads

Sacerdote fue asesinado por manosear a un joven, quería tener una noche de placer






Saltillo, Coahuila.- Se emborrachó con el cura del pueblo y terminó manoseado de forma sexual por el representante de Dios en la tierra; en venganza, y por qué no era puñal, hombre lo asfixia hasta matar al sacerdote.

Un juez de control de Primera Instancia giró una orden de aprehensión en contra de Jesús ‘N’, por ser el probable responsable de darle muerte al párroco.

El eclesiástico se encontraba desaparecido desde el día martes 3 de enero, cuando dos jóvenes lo visitaron en su casa, a un costado de la Parroquia del Sagrado Corazón, en la colonia La Aurora. 

Dentro del lugar, las autoridades encontraron cervezas, vino tinto, cigarros y signos de que un día antes allí se habría realizado un encuentro casual. 

En el proceso de las investigaciones, se ubicó a uno de los sospechosos de quien no se reveló su identidad. Él aseveró que solo ayudó a su amigo Jesús ‘N’ a deshacerse del cuerpo y del auto de la víctima.

Posteriormente, los uniformados aprehendieron a Jesús quien aceptó haber dado muerte al sacerdote, pero porque fue víctima de un abuso sexual por parte del religioso.

Jesús narró que él, el cura y su camarada estuvieron consumiendo bebidas embriagantes hasta quedarse dormidos de borrachos dentro de la casa parroquial. En un momento dado, Jesús reaccionó y encontró que el religioso le acariciaba sus partes masculinas.
Todavía bajo los influjos del alcohol, Jesús se defendió y logró lesionar al clérigo, y ahorcarlo hasta la muerte con una llave. 

Su amigo despertó y se dio cuenta de lo ocurrido, pero ayudó inevitablemente a esconder el cadáver en la un predio de la colonia Ampliación Barrio del Refugio, en Parras de la Fuente. 

Jesús enfrenta cargos por el delito de homicidio simple doloso; a su cómplice se le integra por delitos de inhumación y robo.




Escrito por: Diego Velázquez R.