Una mexicana es la encargada de poner bella a la hija de Donald Trump, que cosas!






Salió a la luz que la maquillista de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, es mexicana.
Esto vuelve irónicas las palabras que expresara el actual presidente de Estados Unidos durante su candidatura sobre los mexicanos.

Alexa Rudolfo, la maquillista de Ivanka inició a los 16 años abriendo su primer salón. En 2003 se fue a conquistar New york. Con los años, ha llegado a colaborar con personalidades como Carolina Herrera y Margherita Missoni.

De acuerdo a la revista Hola!, Alexa, lleva más de ocho años trabajando con Ivanka. La revista destaca le personalidad espontánea y la entrega que tiene con sus hijos la maquillista, así como su profesionalismo.





Alexa Rudolfo es dueña también de una marca de velas aromáticas que se venden en una de las tiendas más exclusivas de Estados Unidos. 

Ha sido reconocida por publicaciones como Vogue, Elle y New York Times.

“Yo soy de Ciudad Juárez y recuerdo que las veía en revistas y pensaba algún día las voy a maquillar, me imaginaba llegando a sus casas, y ahora que lo hago veo el camino que he recorrido. Soy muy afortunada de contar con clientas así, mi admiración y el trabajo que realizo para ellas me enriquece en todos los sentidos", señala Alexa.    

              
Escrito por: Alexander Garín Rojas