Header Ads

Una noche de pasión termina en tragedia, fallece mujer atragantada con un Halls en plena acción...






Ciudad Obregón, Sonora.- Noche de placer se convierte en fatídica y mata pasiones. Determinada mujer fallece ahogada mientras le aplicaba una fantabulosa sesión de sexo oral a su pareja: no, no se atragantó con lo que piensan sino con una pastilla Halls de menta que se le fue por el lado equivocado de la tráquea.

Lástima, quedan pocas mujeres con esta actitud propositiva a la hora del sexo.
El miércoles pasado Edith ‘R’ intentó sorprender a su novio Mario ‘J’ con uno de estos dulces, que ofrecen mayor placer a la pareja al momento de realizarle sexo oral.

Sin embargo el plan falló. El novio, extasiado por el momento y por las sensaciones que recorrían su entrepierna, en un momento dado realizó un movimiento brusco que empujó el Halls por la garganta de Edith. Ella no pudo regresarlo pues se le atoró en la tráquea. Él, ignorante en primeros auxilios, no tuvo cabeza para realizar una maniobra de Heimlich por lo que la tragedia acaeció. 

Por lo pronto, Protección Civil ya emitió una recomendación para que las parejas no usen estos dulces durante el acto carnal, pues por su dureza podrían ser peligrosos si es que llegaran a atorarse en las gargantas de las personas.

Se exhorta también a aprender primeros auxilios si es que les gusta el peligro en la alcoba.





Escrito por: Diego Velázquez R. / Con información de MeMedios Obregón