Header Ads

"Yo también nací pobre, le eché muchas ganas para tener éxito y no ando criticando al gobierno": Carmen Salinas






Luego de que se hiciera virales unas declaraciones de Carmen Salinas, actriz de televisa y diputada priista defendiendo el gasolinazo con las siguientes palabras: “El que tenga coche que lo mantenga, no hay de otra carnal”, y luego de volverse tópico en varias redes sociales, la mujer ha vuelto al ataque de quienes la critican.

Salinas afirmó en un programa de radio capitalino que no se arrepiente de lo que dijo. ¡Pues cómo! Si los diputados reciben vales de gasolina además de su jugoso sueldo.
La diputada se dirigió al pueblo para pedirle que se esfuerce más: “Ya relax. Hay que echarle muchas ganas, mijitos, no hay de otra para salir de las pobreza.” 

Recordó que ella también sufrió dificultades y llegó a conocer la pobreza, pero dijo que con su esfuerzo pudo salir adelante: “Yo conozco muy bien lo que es ser humilde, pero ahora soy empresaria, hay que joderse duro para salir adelante y no nomás andar criticando al gobierno.”

Finalmente, al referirse a quienes hablan mal de ella en redes sociales, afirmó que ya está acostumbrada, y que le tienen sin cuidado. 

La mujer descalificó a los usuarios de redes sociales que hablan mal de ella con las siguientes palabras: “son ninis y chairos que quieren cambiar el mundo con su Twitter y con su Facebook, que ni trabajan ni hacen nada de provecho para aportar a este país.”



Escrito por: Fernanda Cornejo García