Header Ads

Fabiola acudió a su cita conyugal bien arreglada, acabó sin vida....






Tenango de Doria, Hidalgo.- Fabiola se vistió sensual para su hombre. Acudió de forma puntual a la cita que tenía en el Centro de Reinserción Social (Cereso). Era el día de la visita conyugal y quería darle una sorpresa a su hombre. 

Sin embargo, si esa mañana le hubieran dicho que sería la última vez que lo visitaría, no habría creído nada. Ella ya no salió con vida del Cereso.

La mujer de 31 años, Fabiola ‘N’ presuntamente discutió con su marido, el interno Tomás ‘N’ de 29 años; éste la habría empujado por lo que la mujer trastabilló y cayó pegándose en la nuca, muriendo inevitablemente.

Según informes de peritos del Centro Penitenciario, cerca de las 7:30 horas de la mañana los celadores se percataron de la ausencia del interno en el pase de lista. Elementos de seguridad revisaron los dormitorios de visita conyugal y se dieron cuenta del reo y el cuerpo de la mujer dentro del baño. 

Al cuestionar al interno, el hombre inevitablemente confesó el crimen: momentos antes tuvo una fuerte discusión con su mujer y la empujó causando su muerte.

Así pues, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo, que se encargó de realizar las diligencias pertinentes y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la Semefo.

El interno Tomás ‘N’ se encuentra sentenciado a 9 años de prisión por el delito de robo y asalto. Ahora se le abrirá un nuevo proceso penal por la muerte de su esposa




Escrito por: Diego Velázquez R.