Header Ads

Amarran vivos a 2 hombres en un puente peatonal, con narcomantas dirigidas al gobierno





Reynosa, Tamaulipas.- Parece que el narco se ha ido ablandando, o quizá, se ha vuelto más piadoso pues ahora se dedicará a entregar a las ratas

Dos personas fueron amarradas en un puente peatonal con un narco mensaje, pero a diferencia de otras ocasiones donde se encuentra cadáveres y ejecutados, estos dos estaban apaleados y malheridos pero vivos.

Las ciudades fronterizas han sido escenario de múltiples ataques y confrontaciones de grupos rivales del narcotráfico, por lo que la visión de ejecutados y colgados en las vías públicas se había vuelto más o menos común.

Pero, alrededor de las 6 de la mañana del martes, conductores que circulaban por la carretera Monterrey-Reynosa reportaron a las autoridades que dos personas del sexo masculino estaban atados completamente junto a una narco manta.
Esto sucedió cerca de la colonia ‘Granjas Económicas’, al suroeste de la ciudad de Reynosa.

Algunos elementos de la Gendarmería acudieron al sitio tras un reporte ciudadano, sin embargo mientras se realizaban las maniobras de rescate uno de los hombres cayó y se desplomó desde una altura de cuatro metros.

Socorristas de Cruz Roja también arribaron al sitio y brindaron atención médica a los hombres que estaban bastante malheridos.

El individuo que cayó también presentó fractura de piernas y lesiones sumamente graves. Ambos fueron trasladados por los socorristas a un hospital donde continúan las investigaciones.

El contenido de la narco manta se lo atribuye ‘El Comandante Toro’, líder del Cartel del Golfo, quien se deslinda de las acusaciones de la fiscalía y cuerpos de seguridad sobre todos los secuestros, asaltos y extorsiones en la ciudad y en la región.




 (Video propiedad de Grillonautas2)



Escrito por: Diego Velázquez R.