Header Ads

Amenazan de muerte a monja argentina por afirmar que la Virgen María tenía sexo con José






España.- Una monja dominicana que había aparecido en televisión española para asegurar que la Virgen María y José hacían el amor se disculpó tras recibir amenazas de muerte. Antes de ello, reiteró lo dicho afirmando que “el sexo es una bendición”.

La monja Lucía Caram se hizo famosa en España tras aparecer en el programa Chester in love del canal 4 para hablar sin tapujos de su interpretación de la virginidad de María.

“Yo Creo que María estaba enamorada de José, y que eran una pareja normal, y lo normal es hacer sexo. Cuesta creer y a digerir. Nos quedamos agarrados a las normas que inventamos sin llegar al mensaje verdadero”, afirmó la monja.

Ella ya era conocida por sus opiniones que van en contra de la corriente principal de la Iglesia.

Tras sus declaraciones se hizo un gran escándalo entre los fieles, quienes incluso firmaron una petición en Change.org para pedir su expulsión de la congregación al considerar que se trata de algo grave que ofende a la iglesia. La petición ha recabado más de 14 mil firmas.

El obispo de la dDiócesis de Vic, a la que la moja pertenece, condenó sus declaraciones al afirmar que son incompatibles con la fe de la iglesia y recordar que la virginidad de María es un dogma instaurado desde el concilio de Constantinopla y de carácter universal.



Escrito por: Alexander Garín Rojas