Header Ads

AMLO representa la demagogia y soy la única que puede derrotarlo en el 2018: Margarita




Ciudad de México. - Según Margarita Zavala y sus delirios de grandeza, ella es la única que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador en la carrera presidencial del 2018; según ella y sus propias encuestas va a la cabeza de las preferencias.

Y todavía fue un paso más lejos: comparó a su esposo, Felipe Calderón, con la pareja Obama. Asevera que la gente cuando los ve caminar les dice que los extraña.
“Cuando Felipe y yo caminamos”, señaló la esposa de Felipe Calderón “nos dicen ‘los extrañamos'. 

Durante una reunión entre panistas en el World Trade Center de la Ciudad de México, la que se asume candidata presidencial (falta ver que dice el wonder boy Ricardo Anaya), pidió a foxistas, calderonistas y a otras tribus de Acción Nacional que haya unión pues ella representa la única vía para derrotar al líder del Movimiento de Regeneración Nacional, al que considera una opción irresponsable (aunque no presente argumentos).

"Estoy encabezando las encuestas, es un hecho. Soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia", espetó ante más de mil elementos blanquiazules. 

Parece que ya se le olvidó a Zavala que los 12 años del PAN representaron solo un desperdicio para demostrar como es que se gobierna de forma distinta al PRI. Tiraron el capital político que lograron pues, del mismo modo que los tricolores, se concentraron en amasar cotos de poder, favores y fortunas. 

Qué no se olvide la sucia elección de 2006 cuando, en medio del escándalo, Fox entregó a Calderón el poder. Cuantos nuevos ricos no surgieron durante los 12 años panistas, gracias a sus puestos altos y medios en la administración federal. 

Margarita señala demagogia, pero olvida que fue precisamente su esposo el que tiene a México hundido en un baño de sangre: una "guerra" contra el narco (contra un sustantivo, un enemigo que no existe), que no está diseñada para ganarse, sino como una gran excusa que les otorga popularidad electoral y votos. 

Así pues, con cero experiencia en cargos de elección popular y una gran cola que le pisen, Zavala pide a los panistas unidad. 



Escrito por: Diego Velázquez R.