Header Ads

Carmen Salinas obtiene 700 mil pesos de ganancia al mes, "bisnes son bisnes mijito"






Carmen Salinas ganará 20 millones de pesos, garantizados hasta mediados de 2018, gracias a lo que cobra en la Cámara de diputados, además de sus participaciones en la obra de teatro Aventurera, según informó el portal Noticracia.

Desde septiembre del año 2015, la actriz y diputada cobra 190 mil pesos al mes por presentarse solo dos veces a la semana en la Cámara de Diputados. Recibe, además de su salario, prestaciones, aguilando, vales de gasolina, telefonía, seguros de gastos médicos, etc.

Sin embargo, la diputada no ha presentado propuestas legislativas como ella misma señala y además nunca ha subido la tribuna.

Por si fuera poco, solo tiene la primaria como educación, como ella misma asentó en su currículo oficial en la Cámara de Diputaos.

Además de sus ingresos como diputada, Carmen Salinas tiene un contrato de exclusividad con Televisa, el cual le hace ganar 300 mil pesos sin necesidad de trabajar. Este contrato vence hasta noviembre de 2018.

Esto se da a pesar de que Carmen Salinas había afirmado que iba a renunciar a sus ingresos en Televisa en caso de ser diputada para no tener conflictos de intereses, lo que finalmente no hizo.

Adema de esto, Carmen Salinas gana otra jugosa cantidad por sus participaciones en obras de teatro. Aunque es un secreto cuánto le pagan en Aventurera, la actriz no aceptó menos de 200 mil pesos mensuales por esta participación, lo mismo que cobró en 2013.

Por ello ha generado indignación que una mujer tan ignorante y vulgar gane tanto dinero y hay campañas en su contra en redes sociales, además de que la ciudadanía ha querido quitarle su puesto como diputada.



Escrito por: Alexander Garín Rojas