Header Ads

Científicos combinaron el ADN de un ser humano y un cerdo, crearon un híbrido




 Jugando a ser Dios


El 26 de enero saltó la noticia internacional de que unos científicos habían logrado hacer un híbrido de un ser humano con un cerdo, combinando los genes de ambas especies. El híbrido fue implantado en el útero de una hembra de cerdo, informa el portal Buscando la verdad.

Debido a que la ética científica impide estos experimentos, para no crear un monstruo con posible conciencia, a las cinco semanas de gestación abortaron el cerdo-humano.
El ser que mezcla dos especies recibe el hombre de quimera científica. Los científicos argumentan que es necesario crear estas quimeras para aprovechar sus órganos para trasplantarlos a las personas necesitadas.

Existen hipótesis de que quimeras han sido producidas a escondidas en algunos países avanzados, las cuales han podio nacer gracias a investigaciones clandestinas, de la cuales se muestran al público solo unos pequeños avances.

Lo científicos alegan que debido a la compatibilidad biológica es posible aprovechar corazones, hígados y otros órganos de quimeras. Por lo que se podrían crear en masa órganos usando quimeras.

El experimento del cerdo-hombre fue realizado por el Instituto Salk para Estudios Biológicos. El feto abortado de cinco semanas de hombre-cerdo fue estudiado por el equipo de científicos y permanece en poder del instituto.


 
Escrito por: Escrito por: Alexander Garín Rojas