Header Ads

Columnista sugirió bombardear México para acabar con los indocumentados, como Israel hace en la Franja de Gaza




La escritora conservadora estadounidense Ann Coulter propuso en un programa de debate de Fox News que se invadiera a México para resolver el problema migratorio, pues dijo que los mexicanos están invadiendo su país y contaminando con sus drogas las ciudades.

Dijo que Estados Unidos debería actuar como el gobierno de Israel que bombardea la Franja de Gaza. 

En este sentido celebró la policía invasiva del presidente de Israel: “Netayahu podría resolver nuestros problemas en la frontera a la manera en que resuelve los suyos”, dijo.
Justificó su opinión acusando a los carteles mexicanos de sembrar violencia en Estados Unidos, como el caso e los homicidios en Chicago.

La comentarista incluso comparó los túneles por donde pasan drogas y migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México con los de Hamás en Israel. “Nos están invadiendo”, dijo.

Aunque admitió que “a veces muren niños palestinos”, dijo que lo importante es que el presidente de Israel desobedece a la ONU y no escucha a los medios y a los lideres mundiales para defender su territorio. “Somos un país y tenemos fronteras y Netanyahu las hace respetar 

¿por qué no podemos hacer eso en USA?



Escrito por: Alexander Garín Rojas