Header Ads

Conoce los 10 beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas, bajas de peso rápido





Beber agua tibia en ayunas tiene múltiples beneficios para la salud. Te presentamos diez de ellos:


1.- Ayuda a quemar grasa: al crearse un ambiente más alcalino en el estómago se facilita la perdida de peso al quemar lípidos.

2.- Es buena para la digestión: debido a que favorece la producción de bilis y también estimula los movimientos de los intestinos, por lo que ayuda a combatir y prevenir el estreñimiento.

3.- Combate el mal aliento: esto porque limpia la boca y ayuda a estimular la producción de saliva, la cual es indispensable para eliminar bacterias.

4.- Mejora la calidad de la piel: al purificar la sangre, mejora la apariencia del cutis.

5.- Mejora el sistema inmune: porque aumenta la capacidad de absorción del hierro. La vitamina C combate resfriados y gripes. También es antibacteriana contra las infecciones.

6.- Equilibra el PH: Su acido cítrico y ascórbico reducen el PH del estomago y evitan inflamación y gastritis

7.- Da energía: por contener vitaminas B, C, fosforo y proteínas. Hidrata y vigoriza el cuerpo.

8.- Cura infecciones de garganta: los dolores de garganta y amigdalitis se combaten más fácilmente así y se evita el riesgo de padecerlas.

9.- Controla la presión arterial: limpia el sistema linfático y hace que las personas duerman mejor, reduciendo el estrés y mejorando la capacidad mental.

10.- Limpia vías urinaria: al estimular la producción de orina y ser diurético y eliminar la producción de bacterias nocivas.




Escrito por: Alexander Garín Rojas