Header Ads

"Controlen a Vicente Fox porque irrita mucho a Trump", recomendó el gobierno de Canadá a México





Ciudad de México.- El gobierno canadiense hace sus recomendaciones al mexicano y le pide que guarde a los que alzan la voz. Según fuentes oficiales federales, se sugiere que tranquilicen a Vicente Fox y a sus dichos en contra de Donald Trump, pues son sumamente irritantes para el mandatario gringo.

“Controlen a Fox porque irrita a Trump”, recomendó el ex primer ministro canadiense, Brian Mulnorey, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días, de acuerdo con fuentes del Gobierno Federal.

En la columna de Loret de Mola en El Universal, el magnate ha dicho a sus amigos que detesta a Fox, que le enojan sus opiniones y culpa al gobierno mexicano por no controlarlo.
Donald Trump es un ávido consumidor de redes sociales y esto lo saben personas como Connan O’Brien, comediante americano que invitó a Vicente a Fox a su programa nocturno. El episodio se transmitirá el 1 de marzo en los Estados Unidos.

O’ Brien sabe que el guanajuatense es un iman de rating: insulta a Trump, lo minimiza, y se mofa de él. En el show también participará el actor Diego Luna y el futbolista Giovani Dos Santos.

El consejo de Mulroney fue dado a la delegación de México, Luis Videgaray e Ildelfonso Guajardo, durante el foro de la ‘Nueva’ América del Norte.

Al respecto, Osorio Chong expresó para Grupo Fórmula que el gobierno mexicano no está en posición de exigirle al ex presidente Fox que modere o detenga sus mensajes sobre Trump.



Escrito por: Diego Velázquez R.