Header Ads

“De ninguna manera me sumaré a AMLO en 2018 es un perdedor”, declaró Miguel Ángel Mancera






Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se declaró en contra de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia en 2018.

Mancera afirmó al diario español El País, que “de ninguna manera” se sumará López Obrador, pues afirmó: “su equipo de trabajo nos ataca todos los días”.

No obstante a su poca popularidad en las encuestas, el político sigue interesado en contender por la presidencia. Piensa que puede ser un buen candidato independiente, apoyado por partidos.

También dijo que la ruptura PAN-PRD en la ciudad de México no afecta sus intereses.
“Se tiene que pensar si habrá un proyecto. Es muy diferente decir vamos a una alianza PAN-PRD que proponer un proyecto e invitar a quien quiera sumarse. 

Es lo que ha hecho, sin decirlo, Andrés Manuel López Obrador. A su movimiento entra un señor del PRI y cuando está con él ya se transformó. (…) El proyecto tiene que ser ciudadano y tiene que convocar a todos”, dijo.

Ante las amenazas de Trump, Mancera comentó que debe haber unidad nacional para afrontar los temas delicados. “La unidad está pidiendo que se le diga ya a Trump que no se le va a permitir que se traspase la frontera”, señaló el jefe de gobierno.



Escrito por: Alexander Garín Rojas