Header Ads

Dejó el "chupe" por 2 años, ganó amigos de verdad, ahorró dinero y obtuvo paz interior





Tobias van Schneider, un hombre que decidió dejar de beber alcohol y café, compartió su experiencia de cómo ha cambiado su vida positivamente a raíz de eso. El caso fue publicado por el portal Pijama Surf.

Dinero ahorrado.- El alcohol es una bebida un poco más cara que otras bebidas, que además casi siempre va acompañada de otros gastos, como cigarros y botanas. Con lo que gastaba en alcohol y  las salidas para tomarlo, el hombre pudo ahorrar un promedio de mil dólares al mes.

Mejor calidad de sueño.- El alcohol y el café alteran la calidad del sueño. Si bien algunas personas pueden dormir tomando un poco de alcohol, ese sueño no es profundo.

Menos estrés y ansiedad. La cafeína altera los nervios de muchas personas, haciendo que padezcan ansiedad. De igual modo el alcohol también puede provocar tensión y angustia. El aparente bienestar que produce el alcohol solo oculta el estrés pero no lo elimina, haciéndolo incluso mas grave.

Este testimonio, aunque es sencillo, es muy ilustrativo de como la calidad de vida de una persona puede cambiar si deja estas bebidas que hacen tanto daño al cuerpo y tienen tantas consecuencias negativas a largo plazo más allá de sus supuestos efectos positivos inmediatos.

Ahorrar dinero, tener salud, estar tranquilo, son elementos esenciales de una vida plena y satisfactoria. Quizá eliminar el alcohol y el café de tu vida es la solución a tus problemas.




Escrito por: Alexander Garín Rojas