Header Ads

Diputado dice rechazar a las mujeres "guapas" porque solo van por su dinero




Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El presidente municipal de Pinotepa Nacional asevera que las mujeres lo acechan pero él no tiene esos vicios; pese al dinero que ha amasado con más de 20 años de carrera política, el rechaza a las mujeres guapas. 

¿Cómo lo ven? 

Mediante un video que circula en redes sociales el primer edil, Tomás Basaldú Gutiérrez, afirma que escapa de las mujeres que solo lo persiguen por su dinero. 

"Con todo respeto, he tenido la oportunidad de estar con mujeres muy guapas, pero desafortunadamente no es mi vicio estar con mujeres; lo saben los que me conocen", explica el gobernante en el video de apenas unos pocos segundos.



Tomás Basaldú ha sido presidente estatal del PRD, también dos veces diputado por Oaxaca, ex presidente municipal de Pinotepa Nacional y es actualmente diputado local del PRD, por el distrito 22, perteneciente a la LXIII legislatura por Oaxaca. 

Entre sus joyitas y abusos tenemos algunos ejemplos. Removió a la síndica apenas 24 horas después de que tomara posesión del cargo, al darle órdenes al presidente municipal quién tardo ni perezoso obedeció. 

Basaldú es además conocido por su posición misógina y de frenar a las mujeres en su carreta política. Así es el caso de la alcaldesa de San Pedro Atoyac, Irma Aguilar, a quien el diputado le hizo insinuaciones sexuales pero ella rechazó. http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/08/1138529

Así se las gasta el diputado: afirma por un lado que las féminas lo buscan por su dinero, pero por otro lado hace insinuaciones sexuales. 

¿Ud. Qué piensa?



Escrito por: Diego Velázquez R.