Header Ads

Diputados de MORENA exhibieron la relación de partidos que votaron a favor del gasolinazo







Miembros de Morena exhibieron en una lona la relación de votos emitida por los partidos políticos a favor del gasolinazo, siendo los principales el PRI y el PAN, seguidos del PRD.

La ley fue votada el 20 de octubre del año pasado y determina la liberalización de los precios de la gasolina. Por lo que no cabe la supuesta indignación de los priistas que se dicen con el pueblo y en contra del alza de los precios de la gasolina.

Representantes de todos los partidos, e incluso diputados independientes votaron a favor de esta ley, siendo los únicos que votaron en contra de manera unánime los diputados de Morena

 


La ciudadabía teme nuevo gasolinazo

A pesar de que el Gobierno Federal ha anunciado que no habrá aumento en el precio de la gasolina en estos días, como estaba previsto, ya que el precio de enero se mantendrá al menos por dos semanas más, el director de Pemex ya anunció que eso no significa que no haya aumento próximamente.

El posible nuevo aumento se acordará probablemente en la tercera semana de febrero o a principios de marzo y puede ser “pequeño” o no ser, debido a que las condiciones son favorables para que el precio no suba.

Serán factores como el precio del petróleo crudo en el mercado internacional, el valor del peso frente al dolor y el costo de las gasolinas en Estados Unidos lo que determine si hay nueva alza o no.



Escrito por: Alexander Garín Rojas