Header Ads

El actual gobernador de Veracruz es peor que Javier Duarte, así lo reveló Lydia Cacho




Ciudad de México.- La periodista Lydia Cacho asegura que el nuevo Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, es peor que su antecesor, el prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa; además asegura tener pruebas para demostrarlo. 

En medio de la lluvia de descrédito hacia Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, la periodista Lydia Cacho expresa su repudio por el nuevo mandatario jarocho a quien señala incluso de dirigir y participar de una red de prostitución infantil.

"Yunes Linares ha cometido actos ilícitos que van desde el enriquecimiento inexplicable hasta el blanqueo de capitales, ocultamiento de fraude en el IMSS, alianza delictuosa con una red de trata para la explotación sexual infantil; manipulación de información sobre fugas en los penales a su cargo, y amenazas de muerte a periodistas y editores”, explicó Lydia Cacho mediante redes sociales a sus seguidores.

En concreto, se debe recordar el oscuro pasado de Miguel Ángel Yunes Linares. Cabe recordar que en 2006 la periodista Cacho realizó una investigación que desenmascaraba una red de trata infantil dirigida por el hoy Gobernador de Veracruz.

“Después de investigarlo durante años, estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte”, publicó la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter (@lydiacachosi).

Además la reportera aclara que no está a favor ni en contra de AMLO o de ningún partido político, solamente aporta evidencias de su trabajo periodístico para que el público lector esté consciente de quienes son sus gobernantes.




Escrito por: Diego Velázquez R.