Header Ads

El conductor de televisa acude a terapias para superar el fracaso de su programa




Para poder superar el gran fracaso de su programa “Esta noche con Arath”, Arath de la Torre tiene que acudir con un psicólogo para que lo ayude a controlar sus pensamientos negativos, mismo al que ve desde hace varios años, debido a que él piensa que de otro modo no podría ser actor.  

La terapia me ha ayudado mucho a ubicarme y a estar muy claro que lo que se diga de mí no debe de importarme, sino que debo de enfocarme en mis sueños y en lo que yo quiero. Me ha ayudado para sobrevivir allá afuera, porque en el escenario es donde me siento seguro, la vida es en donde me cuesta trabajo estar” explicó.

El actor comentó que desafortunadamente no pudo estar a gusto en el programa de Esta noche con Arath porque le imponían cosas que no iban de acuerdo con su personalidad. 

Pese a eso, indicó que volvería a intenta hacer un programa en ese formato, pero ahora su manera. “No estoy muerto, estoy vivo, feliz y con muchas más ganas de volver hacerlo, a mi manera y no a la de alguien que tenía otra visión tanto del país como de la televisión”.
También aclaró sigue en una buena relación con Televisa, con contrato vigente y con nuevos proyectos que llegan a su puerta. Sin embargo, quiere hacer una pausa de la televisión para dedicarse al teatro.

Y es que quiere esperar a que la situación en la televisión se mejore pues está pasando por una crisis. Por tal motivo se refugiará en el teatro, para poder regresar a su esencia como actor, hacer una pausa en su vida y reinventarse.

El actor aceptó participar en la obra Bajo terapia, a estrenarse el 14 de marzo en el Teatro Banamex Santa Fe

Arath comentó que es una obra que lo hizo reír mucho desde que leyó el libreto, una comedia “inteligente” que refleja a los personajes cotidianos y reales así como a las parejas de hoy en diferentes situaciones. “El desenlace es una maravilla”, comenta.



Escrito por: Alexander Garín Rojas