Header Ads

El diseñador Tommy Hilfiger confirmó que su ropa es para personas blancas de clase alta y no para latinos


Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre, en el programa televisivo norteamericano de Oprah Winfrey, confirmó que su ropa no era diseñada para negros, latinos o asiáticos, sino a personas blancas de clase alta y que se abstuvieran de comprarlas.

Oprah Winfrey presentadora de raza negra, en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, Venezolanos cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan realista afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI. Con la sinceridad y claridad de cualquier Ario puro, que se respete.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show, demostrando así, la presentadora su racismo, hacia la clase alta y blanca. Lo cual fue rechazado por la mayoria del público norteamericano, que estan en contra del racismo hacia el blanco ario y puro

Esta noticia la difundimos porque no podemos permitir que sea discriminado de esa manera nuestro queridísimo diseñador, que cuando creo sus obras maestras, para cubrir nuestras blancas y rosadas partes intimas, nunca imagino que serian usadas por pieles negras, amarillas o hasta chavistas¡¡¡ que horror¡¡¡ podemos entender a Tommy.

Así lo vio y lo contó con la verdad que la caracteriza
Betty Butt