Header Ads

El gobernador de Veracruz es investigado por pederasta, abusó de varias niñas





Según un reporte del diario español El País del año pasado, Miguel Ángel Yunes es miembro de una red internacional de pederastia. Varias organizaciones internacionales así lo señalan, entre ellas, Confederación Mundial Pro Derechos Humanos Segura, la cual puso una denuncia penal contra el político en la Fiscalía mexicana.

Yunes es parte de la investigación AP/447/203-IV, que inició la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, y la cual lo señala como visitante de fiestas privadas del empresario Jean Succar Kuri donde se prostituían menores de edad, en Villas Solymar, Cancún, Quintana Roo.

Existe el testimonio Edith Encalada  quien dice haber sido presunta víctima de abuso sexual cuando niña. Ella firma que Miguel Ángel Yunes era cómplice de una red de corrupción de menores que encabezaba el empresario.

 “Miguel Ángel es un pederasta y siempre lo supo todo”, sostuvo.

Esta red fue descubierta por la periodista Lydia Chacho en 2005 y puesta en evidencia en su libro Los Demonios del Edén. Varias niñas describieron a Yunes como amigo del empresario relacionado en estos actos.

En 2011, Jean Succar Kuri fue sentenciado  a 112 años de prisión por pornografía infantil y corrupción de menores.



Escrito por: Alexander Garín Rojas