Header Ads

El hijo de Donal Trump se gastó 100 mil dólares en un viaje de 2 días, lo pagarán los estadounidenses




 Como el hijo de Peña Nieto, parásitos del erario

Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos Donald Trump viajó a Uruguay a principios de enero para promocionar la Organización Trump, sin embargo, el pueblo estadounidense fue cargado con los gastos de su viaje de casi 100 mil dólares en gastos de habitaciones de hotel para el servicio secreto y personal de la embajada que lo acompañó.

Aunque Eric, al igual que su padre se había comprometido a mantener la compañía familiar separada del gobierno, el Washington Post publicó ayer que el gobierno de Trump está coludido con sus negocios familiares, a razón de que Trump se ha negado a separarse de ellos.

Esto porque las dependencias del gobierno pagan operaciones de negocios que contribuyen al enriquecimiento del presidente Trump.

Fondos públicos han sido concedidos al presidente y a su familia para viajes que únicamente tienen el fin de promover la marca familiar.

“Este es un ejemplo de la confusión planteada entre el interés privado del negocio familiar y el gobierno”, explicó la experta en ética gubernamental de la Universidad de Washington, Kathleen Clark.

A lo largo de las décadas, los familiares de todos los presidentes de Estados Unidos se han beneficiados con servicios de seguridad o viajes al extranjero financiados por el Estado.


Escrito por: Alexander Garín Rojas