Header Ads

El padre es Licenciado en administración y su hijo abogado, se dedican a vender jugos en las calles



Nuevo León, Monterrey.- “Los weros” son una pareja de vendedores de jugos, padre e hijo, que llevan ya 18 años dedicados a vender jugos naturales (naranja, uva, fresa, etc), en un crucero en los límites con Escobedo y San Nicolás, en Nuevo León.

Aunque ambos son estudiados (tiene licenciatura el padre y maestría el hijo), tuvieron que entrarle al trabajo rudo luego de que quedaran desempleados. Así han podido salir adelante.

Un plus que le ponen a su trabajo son las frases motivaciones que diariamente comparten en un pizarrón en plena calle para que los automovilistas las lean. Algunas son de la Biblia, pero toda son positivas. Estas frases las han hecho también famosos en redes sociales.

Tienen más de 43,000 seguidores en Facebook y les escriben desde todo el mundo.
Empiezan su jornada a las cuatro de la mañana pues es la hora en que abren los proveedores de frutas sus bodegas en el mercado. Así pueden ofrecer jugo fresco a sus clientes desde muy temprano.

Famosos como conductores, deportistas y actores los visitan para comprarles sus jugos. Reciben muchas felicitaciones de la gente por trasmitir mensajes valiosos para la vida y por enseñar la cultura del esfuerzo y el trabajo a la gente con su ejemplo.

De lunes a domingo se les encuentra en avenida Sendero esquina con Morenita Mía.



Escrito por: Sergio Flores Méndez