Header Ads

El PRD está desesperado e intenta convencer a Javier Alatorre






Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue convenciendo al conductor de noticias nocturno de Azteca 13, Javier Alatorre, para que acepte la candidatura que les otorgue votos hartos en el Estado de México.

Desde la alcaldía que ya ganó Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, las elecciones en México se han convertido en un concurso de popularidad, y se han dejado a un lado las ideologías.

Con el PAN apostando por Josefina Vázquez Mota, un cartucho ya quemado; y con el PRI yendo con Alfredo del Mazo, el impresentable e impopular primo del presidente Enrique Peña Nieto, el PRD apuesta por la cara que da las noticias todas las noches: Javier Alatorre.

La secretaria del PRD, Beatriz Mojica Morga, afirmó que será en la primera semana de marzo cuando se tenga una definición sobre la elección del candidato del partido al Gobierno del Estado de México.

La líder perredista confirmó el partido del Sol Azteca saldrá unido de este proceso.
Y aunque en el fondo saben, y según cálculos, que se mantendrían  en cuarto sitio hagan lo que hagan, le siguen apostando a Javier Alatorre, quien aunque ya ‘los mandó a volar’ le dan todavía 15 días para que se defina porque sigue siendo el puntero según una encuesta del Sol Azteca en el EdoMex.

Habrá que ver en que termina esta novela de bajo rating en el bastión del priismo y los partidos de oposición.



Escrito por: Diego Velázquez R.