Header Ads

El vocero de la iglesia católica exige cárcel para el youtuber que puso a bailar al niñito Dios




Hugo Valdemar afirma un sacrilegió y falta de respeto grave al niñito Dios, hacerlo bailar al ritmo de música que pertenece al diablo

Hugo Valdemar, vocero de la iglesia católica exigió que se haga justicia para con la Iglesia y los fieles en torno al sacrilegio del video donde un youtuber hace bailar a un Niño Dios el “pasito perrón”.

El sacerdote explicó que la música en cuestión “pertenece al Diablo”, además de que es una afrenta para la religión jugar con una imagen de Cristo como si fuera un juguete.
A pesar de que el video del niño Dios bailando el pasito perrón data de 2015, se volvió a poner de moda en esto días, después del Día de la Calendaría, en torno a cuya celebración recomendaron dirigentes de la iglesia que no se vistiera al Niño dios de futbolista o charro y mucho menos lo pusieran a bailar “pasito perrón”.

Varios medios de comunicación señalan que jerarcas de la Iglesia claman justicia y exigen incluso la cárcel para el autor intelectual del video, identificado como El Jeringas, el administrador de una página de Facebook.

Hugo Valdemar señaló que están estudiando la posibilidad de presentar cargos contra el youtuber ante la Procuraduría General de la República, aunque no especifico qué cargos.
El niño  Dios es una de las figuras más respetadas de la religión católica en México.


Escrito por: Anna Fregoso Díaz