Header Ads

Empleada de Cinemex golpea a una humilde niña vendedora de dulces





Ciudad de México.- Algunas personas consideran que por tener un empleo estable son ‘mejores’ que otras, y eso les da derecho para maltratar o humillar a los demás. 

Es el caso de las más reciente ‘Lady’, una empleaducha de Cinemex que sacó a empellones a una pequeña niña solo porque vendía sus dulces para ganarse un pesito. La asalariada la jaloneó porque ‘aventaba porquerías afuera del cine’.

Las prepotentes ‘Ladys’ se siguen apareciendo en todos los estratos sociales y, desubicadas, hacen de las suyas contra quien se deja. Esta vez tocó el caso a las afueras del Cinemex en el Centro Comercial Reforma 222.

Allí la amargada y prepotente mujer que fue identificada como Sofía, maltrató a una pequeña de 10 años que, maquillada de payasita, trataba de vender sus dulces para llevarse un taco a la boca. 

La encargada del cine argumentó que la niña ‘aventaba porquerías afuera del cine’ y decidió que la mejor forma de lidiar con el asunto era maltratarla y causarle moretones en su bracito y levantándole incluso la piel.



Después de que varias personas fueron testigos de la agresión, llamaron a las autoridades policiales quienes incluso le recordaron a la empleaducha que podría haber retirado a la menor sin hacer uso de la fuerza.

En un video de apenas 40 segundos que circula por internet se puede ver la prepotente y altanera actitud de la mujer, quien cruzada de brazos se niega a aceptar que actuó con alevosía, ventaja y violencia.

Ya decenas de cientos de cibernautas condenan la arrogancia con la que se comporta la señora.



Escrito por: Diego Velázquez R.