Header Ads

"Es urgente ponerle un alto al populismo de López Obrador", dijo Moreno Valle



El gober es gay y le compró mansión a su mayate

En una reunión con panistas en el Comité Municipal, el panista Rafael Moreno Valle estalló contra López Obrador y le reclamó proclamarse como paladín de la lucha contra la corrupción ya que “cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad no pudo poner el ejemplo” por lo que “es tiempo de ponerle un alto”.

Recordó que el Secretario de Finanzas del ya conocido como Peje fue detenido por apostar sumas millonarias de dólares en las Vegas y que otro de sus hombres cercanos, René Bejarano, “el señor de las ligas” fue capturado y puesto ante la justicia.

Por tal motivo consideró que es necesario crear un proyecto viable y sustentable contra el populismo de AMLO.

También hizo un llamado para que los panistas demuestren a la sociedad que ellos son el mejor partido. ”Los panistas debemos presentar el proyecto que muestre el rumbo que queremos para México, que surja de las necesidades de la gente y refleje sus aspiraciones”, externó.

Para ello dijo que los políticos del PAN deben ser honestos y trabajadores para alcanzar las metas que se propongan. Solo así podrán regresar a la presidencia en 2018.

Ante la relación con USA señaló que hay que respaldar a los paisanos pero también buscar aliados con los gobiernos estatales del país del norte.



Escrito por: Escrito por Alexander Garín Rojas