Header Ads

Hija de albañil quiere ser gobernadora, los candidatos del PRI y del PAN están asustados




Ciudad de México.- La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el PRI y el Pan le tienen miedo. En entrevista para el periódico La jornada aseguró ser hija de albañil y que tres de sus hermanos murieron por la pobreza.

La candidata aseguró tener la conciencia tranquila: “no me corrompí ni me voy a corromper. Ofrezco un cien por ciento de honestidad”, afirmó.

Ella aseguró que ya inició la guerra sucia relacionada por las próximas elecciones. Su participación fue impugnada por el PAN en conjunto con el PRI: “Están miedosos. Me da mucho gusto que le tengan miedo a una ciudadana como yo, hija de un albañil, no hija de ningún pudiente. ¡Qué bueno! También nosotros tenemos voz, la clase media, las mujeres, los trabajadores, la gente que venimos desde abajo. También tiene voz la gente que olvidan y no toman en cuenta.”

Dijo que ella puede hacer el cambio en el Estado de México y que no se necesita haber nacido en una familia pudiente como la de Alfredo del Mazo ni tener padrinos políticos. 

Pues solo es indispensable “esfuerzo, constancia, tenacidad y sobre todo coherencia”.

La maestra opinó de los gobiernos priistas de Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto en el Estado de México dándoles cero y calificándolos como gobiernos que no han escuchado a la gente ni pensado en ella, gobernando solo por ambición y sin visión social.

Finalmente, delató la corrupción de la entidad. Aseguró que su intención es tener un grupo de gente experta a su lado, por que si no la gente se siente engañada.



Escrito por: Alexander Garín Rojas