Header Ads

Javier Duarte pactó con AMLO para recibir 2.5 millones de pesos mensuales, según audio





Ciudad de México.- El golpeteo y los embates de los poderes fácticos en contra de Andrés Manuel López Obrador ya comenzaron; la oleada de lo que se avecina comenzará a intensificarse con el paso de las semanas, conforme se acerquen las elecciones del 2018.

El actual Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha revelado un audio en el que supuestamente revela como el ex gobernador y prófugo de la justicia, Javier Duarte, concede al líder de Morena cerca de 2.5 millones de pesos.

“A través de la aplicación ‘Vigilante de Campañas, vigílalos y denúncialos’, nos llegó un audio que exhibe la ingerencia de funcionarios públicos del Gobierno del estado de Veracruz, en el proceso electoral del 2016”, indica la administración del panista, Miguel Ángel Yunes.

En el video que dura poco más de 2 minutos, y que fue presentado en el espacio de noticias de Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, se escucha la supuesta de conversación entre el secretario del Trabajo y Previsión Social de la entidad jarocha, Gabriel Deantes Ramos, y las que -por el momento- se han registrado como ‘Voz 1’ y 'Voz 2’, y que pertenecerían a AMLO y a otros de sus colaboradores.

El material explica “como pactaron el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para hacer crecer artificialmente al candidato Cuitláhuac García Jiménez y restarle votos a la alianza que conformó el PAN y el PRD en Veracruz.

El clip que circula en redes sociales fue sometido a pruebas periciales y se dice que es completamente verídico.

Así pues, los partidos en el poder buscarán, mediante cualquier medio, un cambio en la baraja de candidatos en el país a fin de mantener sus privilegios.






Escrito por: Diego Velázquez R.