Header Ads

Javier Lozano se queja de su nuevo salario de 78 mil pesos, "espero que me alcance para vivir con dignidad"..




Puebla.- Javier Lozano Alarcón, quien el pasado 15 de enero dijo que si le reducían el salario como senador al 50% se iba a dedicar a robar, se arrepintió de sus declaraciones, así lo informó el periódico local Central.

Ahora será jefe de la oficina del gobernador Antonio Gali Fayad, y ganará 78 mil 296 pesos contra los 157 mil 26 pesos al mes que percibía como senador.

Ante eso, el funcionario declaró que espera que su nuevo sueldo “le alcance para vivir con dignidad” ya que en Puebla los costos de la vida son más económicos.

El ex senador dijo que el salario nuevo que recibirá es comparativamente “parecidón” al que recibía en la ciudad de México, pues Puebla es más barata que la otra ciudad.

Lozano Alarcón también se mostró arrepentido de las declaraciones que lo hicieron viral en medios de comunicación y redes sociales y las cuales se volvieron materia de discusión y preocupación. 

Lozano Alarcón dijo textualmente  “Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”



Escrito por: Alexander Garín Rojas