Header Ads

Jóvenes y pastores cristianos oraron por AMLO y le desearon la victoria para el 2018




El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue captado durante un video cuando recibía las bendiciones y oración de un pastor en Torreón, Coauhila. 

Así pues, AMLO ahora cuenta con el respaldo de las fuerzas celestiales en su camino a las elecciones presidenciales del año 2018. 

El video de apenas pocos segundos, se compartió a través de la cuenta de Facebook del pastor de Jóvenes Gosén, Ángel Gutiérrez; se puede observar como el religioso abraza a López Obrador y le dedica una serie de oraciones a las afueras del Hotel Marriot. 

Entretanto, Andrés Manuel escucha pacientemente al cura y recibe el mensaje divino.
El clip estaba acompañado del mensaje: “#COMPARTE ¡El día de hoy fue uno de mis mejores días! Orando y motivando a AMLO. Así como José y Daniel participaron de la política nuestro deber como ciudadanos del reino es establecer su Reinado.


¿Y si en vez de criticar, murmurar, juzgar al prójimo por qué no oramos y motivamos aún hasta nuestros enemigos? Necesitamos el Reino de la Justicia.

#Morena #AMLO #ReinodelaJusticia Yo nunca me avergüenza de que Dios es perfecto y sus tiempos son especiales. ROM. 1:16”, se escribió en la cuenta del párroco y cura. 

Respecto a la oración de Ángel Gutiérrez, éste pedía apartar al ex perredista de todo mal y auguraba la victoria de Morena sobre las facciones del PRI, PAN y PRD que tienen a más de 50 millones de mexicanos sepultados en la miseria.

“Que multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña, y que él va a ganar padre porque en ti está la victoria [...] lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa, para que él, pueda dirigir a México como nunca, padre y que la economía sea la mejor del mundo […] declaramos que el reino de la justicia es establecido a través de Andrés Manuel López Obrador […] Morena va a ganar […] declaramos que él es el mejor presidente de toda la historia”, se escucha decir al pastor Ángel Gutiérrez en el clip. 

Recién termina el rezo, otro de los creyentes alza la voz y proclama ¡Amén! Para apoyar al líder de Morena. 

Así pues, López Obrador cuenta ahora con el poder de la iglesia cristiana para aspirar a la Silla del Águila en Los Pinos. 




Escrito por: Diego Velázquez R.