Header Ads

Juez condena a cazadores de Texas por culpar a migrantes de mexicanos de dispararles




Presidio, Texas.- Cazadores de Texas se disparan entre ellos y culpan a inmigrantes mexicanos. Para la otra, que mejor se preocupen por apuntar bien.

Dos cazadores acusados por un tiroteo en una hacienda de Texas, muy cercano a la frontera con México, habían dicho en su momento a las autoridades que, el 6 de enero, fueron atacados por algunos inmigrantes que habían entrado al país de manera ilegal.
Sin embargo, después de que las investigaciones se llevaran a cabo, se determinó que en realidad Michael Bryant y Walker Daugherty dispararon uno en contra del otro, al tratar de disparar a otras personas.

Así lo confirmó el sheriff del condado de Presidio Danny Domínguez a la televisora Odessa KOSA. 

A principios del año 2017, la policía respondía a una llamada e emergencia dentro de una finca cerca de Candelaria, pueblo de Texas. Allí se encontraron con Michael Bryant y Walker Daugherty quienes presentaban heridas de bala de un rifle.

Estos pertenecían a un grupo de cacería, pretexto que muchos rednecks estadunidenses americanos utilizan para adquirir y portar armas de forma legal y así ‘cazar’ a inmigrantes ilegales, en su mayoría compatriotas mexicanos.

Los implicados aseguraron a las autoridades que fueron atacados por gente que había cruzado ilegalmente la frontera.



Escrito por: Diego Velázquez R.