Header Ads

La conductora Nahima Choura se tuvo que "prostituir" antes de llegar a Televisa





Usuarios de internet descubrieron que la presentadora de Televisa Deportes Nahima Choura grabó un programa de Caso Cerrado antes de entrar a trabajar a Televisa.

En un video subido por Telemundo a Youtube en marzo de 2013 se aprecia a la conductora representando a una comercializadora de cosméticos que tiene un supuesto problema laboral con un empleado de nombre Ernesto.

En esta grabación ella se hace llamar Natalia.

Supuestamente, Ernesto tiene un accidente en una carretera porque una compañera de trabajo lo viene complaciendo oralmente. Como debido a esto no se presenta en una convención donde la línea de productos debía estar presente, él es despedido por Natalia.

A raíz de este descubrimiento se suscitó una ola de comentarios negativos y burlas en Twitter para la conductora, la cual salió a defenderse.

“No hagan grande una cosa que sin importancia, hay temas relevantes y de verdadera atención. Ese video ya fue, supérenlo.”, escribió Nahima Choura  en la red social.

La doctora Polo, productora del programa Caso Cerrado ya había dado a conocer con anterioridad que muchos de sus casos son dramatizados, aunque aseguró que se basan en casos reales.





Escrito por: Alexander Garín Rojas