Header Ads

La cúpula empresarial mexicana asesoran a López Obrador para el 2018






Empresarios mexicanos del más alto nivel están asesorando a Andrés Manuel López Obrador en la planeación de un proyecto de nación alterno que comenzaría a funcionar en 2018 en caso de que AMLO llegue a la presidencia.

Desde el año pasado, AMLO buscó a influyentes empresarios para que lo asesoraran y lo apoyaran.

También desde al año pasado AMLO formó un consejo consultivo integrado por ciudadanos, intelectuales, políticos, académicos, empresarios y deportistas, quienes suman ideas para la estrategia del proyecto de nación 2018-2024, sin cobrar por sus servicios.

Yeidckol Polevnsky, actual secretaria general de Morena, es una de las personas de confianza de AMLO. Ella fue presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la cual agrupa a 55 mil empresarios de todo el país, la mitad de los cuales apoya al tabasqueño.

AMLO ha logrado el apoyo de Marcos Fastlicht Sackler, Alfonso Romo Garza, Miguel Torruco, Raúl Elenes Angulo, Jaime Bonilla, Adrián Rodríguez Macedo e Isaac Masri.
Estos empresarios habían apoyado a otros partidos políticos en elecciones pasadas, pero ahora han decidido sumarse a AMLO:

Yeidckol Polevnsky, detalló que el proyecto de nación 2018-2024 de AMLO está encabezado por empresario Alfonso Romo Garza.



Escrito por: Alexander Garín Rojas