Header Ads

La maldad no tiene límites, asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé






Tijuana, Baja California.- La maldad no tiene límites: una envidiosa mujer asesina y calcina a la que llamaba su amiga para robarle su bebé.

La Procuraduría General de Justicia informó que detuvo a una mujer de 26 años quien hace 9 meses asesinó y luego le prendió fuego a su amiga para hacerse con el crío.
Las investigaciones iniciaron el 27 de mayo del 2016, cuando el cuerpo de Jazmín Estefani Gopar de 24 años fue encontrado calcinado dentro de un automóvil en la Colonia Cañón de las Carretas, en Tijuana.

La mujer había sido reportada 10 días antes junto con su hija Estefani Valeria de apenas 11 meses.

De la menor no se sabía nada, hasta el viernes pasado cuando fue encontrada sana y en buena condición física por policías y elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) dentro de una casa en la colonia Villas del Real.

Las indagaciones llevaron a estableces que Melissa ‘N’ de 26 años era la responsable de haber secuestrado a la madre, quien además era su amiga para robarse el bebé.

La mujer ha sido internada dentro del Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana; está acusada de homicidio calificado cometido con premeditación, ventaja, ventaja condicionada, alevosía y traición.




Escrito por: Diego Velázquez R.