Header Ads

López Obrador es un bocón, tiene desequilibrio mental y es corrupto: Gober de Veracruz




Veracruz.- Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, explotó contra López Obrador una vez que éste llegó al estado y dijo que los medios del estado estaban comprados por el gobierno. Literalmente dijo que estaban “maiceados”.

El peje también llamó corrupto a Yunes, lo cual desencadenó un enfrentamiento verbal.
En gobernador subió un video a su cuenta de Twitter donde acusó a AMLO de estar mal de sus facultades mentales y ser un corrupto que ha vivido siempre del erario público.

También señaló que en una bodega encontrada esta semana hay evidencia de que Morena recibía dinero del gobierno de Javier Duarte y lamentó las críticas que el tabasqueño hizo a la Secretaría de Marina

"No voy a permitir que este individuo desquiciado y bocón siga de manera impune, ofendiendo y lastimando, sin que tenga respuesta. Si quieres, López Obrador, combatir la corrupción, no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo frente a las autoridades, aporta pruebas", dijo.

Al pleito también se metió el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, quien llamó a AMLO “loco, estúpido y farsante”.




Escrito por: Alexander Garín Rojas