Header Ads

López Obrador está lleno de odio porque le gané en el 2006, es mezquino y mentiroso: Felipe





 Está lleno de odio porque le gané en el 2006, dijo Felipe 

Ciudad de México.- “Andrés Manuel López Obrador es un mentiroso (…) nunca ha sido bueno para las cuentas, hace muchos cuentos”, aseveró el ex presidente Felipe Calderón sobre el líder de Morena. 

Y es que Felipillo está en temporada de cacería contra AMLO; hace pocos días también volvió a encender la hoguera al señalarlo como el autor intelectual del PRI en el estado de Tabasco

Y no baja la guardia. Felipe Calderón califica de mentiroso y mezquino al tabasqueño luego de que éste lo criticó por donar su pensión a una fundación pues el ex presidente michoacano cuesta al erario 50 millones de pesos al año.

“La pensión la voy a pasar íntegramente”, afirmó el expresidente para Radio Fórmula, al referirse a los 200 mil pesos que entregará a la fundación Aquí Nadie se Rinde

Sin embargo Calderón no renunciará a la seguridad que le ofrece el Ejército Mexicano la cual es severamente ostentoso y es un desperdicio de fuerzas: 78 elementos federales está a su disposición; desglosados en 45 elementos del ejércitos: 32 de tropa, ocho oficiales, cuatro jefes y un general; 22 elementos de la armada: 16 de tropa, cuatro oficiales y dos jefes, y 11 elementos de la Fuerza Aérea: ocho de tropa, dos oficiales y un jefe.

“No renunciaré a la seguridad que me corresponde”, afirmó Calderón ante los micrófonos.

Sobre López Obrador sostuvo: “no puede superar que le gané limpiamente hace más de 10 años y no ha podido aportar una sola prueba de que yo haya hecho trampa”.
Y además cuestionó el ingreso que tiene AMLO pues, asevera, no tiene forma de comprobar de forma lícita su sustento. 

“La pregunta no es de que vive Felipe Calderón, lo relevante es de qué ha vivido este señor”, reiteró. 

Cabe recordar que entre las otras prestaciones de los presidentes, además de la pensión, se encuentran las dictadas por un acuerdo presidencial de Miguel De la Madrid: Sistema de Seguridad Social, pago de pensión y de seguros extensivos a su cónyuge y a sus hijos, seguros de gastos médicos mayores, inmuebles arrendados por el estado a su servicio, pago de todos los servicios y mobiliarios; estos gastos representan hasta 12 millones 978 mil pesos de los cinco ex presidentes.

Por si fuera poco tiene grates viajes a destinos nacionales e internacionales en avión, camionetas blindadas para él y su familia, mantenimiento de unidades, telefonía gratuita e ilimitada así como primas mensuales, aguinaldo, otros bonos mensuales, y hasta apoyos a compra de despensa.

¿También renunciarán a estos privilegios? ¿O nos dan atole con el dedo?




Escrito por: Diego Velázquez R.