Header Ads

Los mejores psiquiatras y psicólogos confirman que Donald Trump está incapacitado para gobernar






Ciudad de México.- Lo dicen expertos, lo dicen más de 35 psicólogos y psiquiatras de la unión americana: el presidente Donald Trump está incapacitado para gobernar a los Estados Unidos

En una carta redactada en conjunto para el New York Times, los especialistas alertan el actuar del magnate e indican que no tolera los diferentes puntos de vista y esto lo lleva a tener reacciones de rabia y encono.

Aunque una ley de la Asociación Americana de Psiquiatría 1973 prohíbe realizar evaluaciones psicológicas a personajes público, el grupo de estudiosos considera que no pueden quedarse callados.

“Tenemos demasiado en juego como para estar en silencio por más tiempo”.
Y sobre Donald Trump, expresan: “Sus discursos y acciones indican que no es capaz de tolerar diferente puntos de vista, lo que lleva a tener reacciones de rabia” y sigue “esta grave inestabilidad emocional lo hace incapaz de servir con seguridad como presidente”.

Entre los que suscriben se encuentra el Dr. Lance M. Dodes y Charles M. Blow, Susan Radant Ph. D., David Cooper Ph.D., Judith E. Vida M.D. entre otros exhiben su preocupación. (http://www.lancedodes.com/new-york-times-letter)

“En un líder poderoso es probable que estos ataques aumenten, ya que parece confirmarse su mito personal de grandeza. Creemos que la inestabilidad emocional indicada por el discurso y las acciones del señor Trump lo hacen incapaz de servir con seguridad como presidente”, cierra la carta. 





Escrito por: Diego Velázquez R.