Header Ads

"Los que se unen a Yunes Linares están muertos de miedo porque AMLO gane la Presidencia": Senador del PRD




Ciudad de México.- Se puede percibir el miedo que tienen los panistas y adversarios de Andrés Manuel López Obrador para las elecciones presidenciales de 2018. Por lo menos así lo asegura el senador del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Barbosa Huerta.

El actual Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, lanzó la primera embestida en contra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional, con un video en el cuál supuestamente aseguraba que la administración del ladrón del erario y prófugo ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ofrecía recursos a AMLO. 

Se dijo en su momento que hasta 2.5 millones de dólares llegaban a las arcas de MORENA. De estas afirmaciones no se han aportado más pruebas ni evidencias.
Sin embargo, fieles a su tradición golpeadora y que desacredita, los panistas ya se han montado al "tren del mame" para tundir con todo a AMLO en su camino a La Silla del Águila en 2018. Tenemos por ejemplo, las publicaciones de Felipe "El Guerritas" Calderón en Twitter dónde acredita el Himno del PRI en Tabasco a Andrés Manuel López Obrador, nota falsa y que hacen circular maliciosamente miembros del PAN cada cierto tiempo.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@MBarbosaMX), el senador perredista publicó: “Los que se unen a Yunes Linares están muertos de miedo porque @lopezobrador gane la Presidencia”.

También se suman los arribistas Margarita Zavala, Ricardo Anaya y hasta el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.



Escrito por: Diego Velázquez R.