Header Ads

Maestra de la secu se ahorra la guardería y pone a sus alumnas a cuidar su bebé






Ciudad de México.- No cabe duda que en cualquier lado se cuecen habas: siempre existirá cualquier subjefe déspota que tenga un poquito de poder y lo utilice en su beneficio para aprovecharse de los demás.

Se suben en un tabique y se marean. 

Así es el caso de esta maestra de SECUNDARIA quien, haciendo uso de su edad y su posición social y laboral, lleva a bebé recién nacido a la escuela y pone a sus alumnos a cuidarlo en clases

Aprovechándose de sus ‘palancas’ sindicales, la profesora reconocida como Dalia Jacqueline Bocanegra Olascoaga titular de la materia de matemáticas en primer grado en la Secundaria Federal Número 77 de la Ciudad de México lleva a su hijita bebé a clases y cambia horas de guardería –que debería estar pagando- por puntos extras. 

Inaudito. ¿Y qué pensará Aurelio Nuño de esta profesora abusiva? 

Se sabe además que la ‘mayestra’ no imparte clases en aula pues, es además secretaria del Comité en el sindicato y está solapada por el director del plantel, Gregorio Sosa.

Se anexan fotos de la actitud de la maestra que, relajada y sin problema alguno se le ve feliz prestando a su nenita a los alumnos de la primaria.


 


Escrito por: Diego Velázquez R.