Header Ads

Miguel Barbosa, alias "el nene consentido" abandona el PRD para unirse a MORENA






Luego de la presión ejercida al interior de su propio partido político, Miguel Barbosa, alias El nene consentido, ha decidido dejar la coordinación de la bancada del PRD en el Senado así como abandonar su partido para apoyar por completo a Andrés Manuel López Obrador.

La decisión la ha hecho oficial Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, quien había abogado por la renuncia voluntaria del funcionario.

Esta acción se da antes de ser destituido, proceso e su contra que ya estaba gestado. La perredista había externado a Circo Gómez Leyva: “ha marcado una definición y nosotros tenemos que tomar decisiones al respecto”.

Así, Miguel Barbosa se suma a las filas de Morena para coordinar la campaña de Andrés Manuel López Obrador y hacer una mancuerna de trabajo, según el mismo comunicó hace unas horas en Twitter.

Alejandra Barrales precisó al respecto que cualquier político del PRD que apoye a López Obrador está cometiendo una falta grave contra la plataforma política, que podrá ser sancionada con la expulsión o con una sanción.

La decisión se dio este mismo martes en el Senado, en una reunión no prevista entre ambas partes, en la que el Nene consentido dejó de facto el cargo, lo cual se hará oficial en los próximos días.



Escrito por: Alexander Garín Rojas